Construcción de Piscinas de Arena

Le contruimos su piscina de arena tipo playa o tematizada con rocas, cascadas, toboganes, etc.

La piscina que le construiremos será única y exclusiva para usted, no habrá dos piscinas como la suya. Ésta exclusividad es nuestro sello de identidad.

Cada proyecto es único y exclusivo a medida de su espacio y presupuesto.

Nuestras piscinas son las de mayor durabilidad y resistencia, lo que genera en nuestros clientes una gran confianza. Si desea transformar su piscina convencional, confíe en ARTE & ROCA. Usted se merece la exclusividad de nuestras piscinas.

Las piscinas de arena hacen que cada piscina sea única. Las posibilidades de diseño y decoración son tantas como la propia imaginación nos permita y los resultados son realmente espectaculares.




Piscinas con arena y una gran abanico de posibilidades decorativas

Cuando revestimos una piscina con arena, tenemos la gran ventaja de unir a unos acabados maravillosos, múltiples opciones decorativas aprovechando la gran variedad de granulometría y colores disponibles.



Su piscina convertida en una playa caribeña o el nacimiento de un río

Eso nos da la opción de poder elegir el acabado final imitando playas caribeñas, nacimientos de ríos, rozas naturales y todo lo que usted haya podido soñar. El acabado de las piscinas de arena es de aspecto natural, ya que se utiliza como revestimiento arena natural. Este acabado es de fácil limpieza y aspecto natural similar a una playa.

El compactado de arena está compuesto por arena natural y resina química que asegura su adherencia a la superficie a revestir. Este componente no altera la textura ni el color de la arena, es imperceptible, de ahí la sensación de arena natural bajo nuestros pies.



Una de las ventajas más significativas es la de la seguridad, ya que se accede a la piscina por una suave rampa, no hay esquinas y el material utilizado es antideslizante. Cabe destacar su práctica accesibilidad, ya que al entrar en la piscina por una rampa desde nivel cero se facilita la entrada a niños, minusválidos y personas mayores.

Otra de las ventajas de las piscinas de arena es la flexibilidad de diseño que posee, ya que las características formas redondeadas permitan recrear un paraíso particular para cada cliente pudiendo incorporar cascadas, hidromasajes, iluminación LED temática, paisajismo, explanadas de playa, etc.